Venezuela cuenta con nueva FANB en la moral para la defensa de la Patria

Share

“20 años después podemos decir, Venezuela tiene una nueva Fuerza Armada Nacional Bolivariana en su doctrina, concepción, moral, organización y en su preparación para la defensa de nuestra Patria”, sostuvo el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante la inauguración del Centro de Doctrina Militar de la FANB «G/J Jacinto Pérez Arcay», desde las instalaciones de la Unidad de Caballería 312 Grupo de Caballería Motorizada, “G/B Juan Pablo Ayala”.

Ante lo señalado, el Jefe de Estado hizo hincapié en la creación del Centro de Doctrina Militar, con el objetivo de que sea un espacio de reunión para nutrir a los revolucionarios de las experiencias mundiales.

Al mismo tiempo, el presidente, Nicolás Maduro subrayó que con el pueblo organizado jamás el país será colonia, conquistado y derrotado. “El concepto de guerra nos hace inexpugnables, indestructibles; ese es nuestro camino”.

Por otra parte, el Mandatario Nacional resaltó que con la Revolución de Abril de 2002 nació el Estado de bienestar socialista en el país, en donde se puso en marcha la inversión directa en las Misiones y Grandes Misiones, con el fin de proteger y garantizar los derechos sociales, cultural, salud y económico a la población venezolana.

Fuente: VTV

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up