Venezuela cuenta con una oferta exportadora hacia Colombia

Share

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que Venezuela cuenta con una oferta exportadora hacia Colombia.

“Vamos de tú a tú con nuestra hermana Colombia, ellos tienen productos de gran calidad que siempre Venezuela compró, distribuyó y consumió, y nosotros, ahora, cuatro años después, estamos produciendo y tenemos oferta exportadora buena para el pueblo de Colombia”, enfatizó Maduro.

Desde el estado Monagas, el Jefe de Estado informó que Venezuela y Colombia avanzan hacia la restitución del intercambio comercial.

«Vamos a la apertura progresiva, productiva y feliz de los 2.229 kilómetros de frontera con Colombia. Estamos trabajando en comisiones técnicas para garantizar la movilidad» detalló.

Indicó que ambas naciones sostienen la disposición de afianzar el viraje de las relaciones bilaterales, en positivo, sobre la base de comisiones que lideran las partes.

“Estamos en comisiones de trabajo, técnicas, especializadas, para garantizar la seguridad, el movimiento, la aduana. ¡Todo!”, dijo al tiempo en que manifestó que se “abre un mercado gigantesco de 45 millones de habitantes aquí en nuestra hermana Colombia y la oferta exportadora de Venezuela ahora ha crecido”.

El Mandatario nacional indicó que se trata de un ¡Ganar- Ganar! “Vamos a la apertura progresiva, segura, feliz de la frontera con Colombia, de los pasos fronterizos, es una opción, la única: Ganar – Ganar”, reiteró.

Fuente: Últimas Noticias

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up