Venezuela y Cuba sellan hermandad con ofrenda floral ante El Libertador

Share

La hermandad entre Venezuela y Cuba es invencible, así lo destacó este martes el primer ministro de Cuba, Manuel Marrero, quien junto al canciller de la República de Venezuela, Félix Plasencia, rindió honores al padre de la Patria Simón Bolívar, con una ofrenda floral en el Panteón Nacional.

El Primer Ministro de Cuba se encuentra de visita en Venezuela, para fortalecer los lazos de amistad y cooperación entre ambos países.

Durante el acto, Marrero manifestó su agradecimiento al pueblo venezolano y al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Como hace 20 años la unión cívico-militar ha demostrado y derrotado cada acción imperialista. Aquí nos encontramos y nos sigue uniendo el sueño eterno de los comandantes Fidel y Chávez, por eso esa hermandad es invencible”.

Asimismo, dijo que la lucha de ambos pueblos es “justa y siempre tendremos la victoria”.

Marrero destacó que se le rinden honores al Libertador y a muchos otros que allanaron el camino de la independencia de nuestros pueblos.

“Nuestro eterno y fraternal acompañamiento a la Revolución Bolivariana y nuestro irrestricto apoyo al compañero Nicolás Maduro Moros, quien ha demostrado que sí se pudo, sí se puede y siempre se podrá”, recalcó.

Para Marrero, “la victoria le pertenece por entero a los que la fundan y aman la paz. Hasta la victoria siempre”.

El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero, llegó a Venezuela en horas del mediodía de este lunes para fortalecer las relaciones bilaterales.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, dijo: “Venimos a fortalecer los lazos de amistad, fundadas y fortalecidas por Hugo Chávez y Fidel Castro Ruz”.

Es la quinta visita que realiza el funcionario cubano al país y la primera como Primer Ministro de Cuba. 

Fuente: Últimas Noticias

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up