Viceministro reinaugura Puesto de Guardaparques en La Caranta

Share

Cumpliendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro y en orientaciones del Ministro para el Ecosocialismo y Presidente del Instituto Nacional de Parques, Dr. Josué Alejandro Lorca, el Viceministro para el Manejo Ecosocialista de los Residuos y Desechos Sólidos, Denny Guedez, en compañía del Director Regional de Inparques, Samuel Reverón, reinauguraron puesto de Guardaparques en el Parque Recreacional La Caranta.

La actividad se realizó la mañana de este lunes 29 de agosto en el puesto de Guardaparques, ubicado en Playa Juventud Parque Recreacional la Caranta, Municipio Maneiro; contó con la presencia del Presidente de SANEAR, Johan Castillo, La Msc. Jenifer Gil, Directora de la UTEC Nueva Esparta, Jefe Territorial del  Cuerpo Civil de Guardaparques del estado Nueva Esparta, GP/T Asvic Salazar, Representación del Cuerpo de Bomberos Forestales, Cuerpos de Seguridad, Servicio de  Policía Turística de la PNB, y Representación de MINTUR/INATUR.

El Viceministro felicitó las labores del Director Regional, Samuel Reverón desempeñadas en el estado Nueva Esparta, reconoció también la  importante labor de los Guardaparques a nivel Nacional, no solo el trabajo de resguardo y protección, sino también el trabajo de concientización que hacen los mismo al explicar,  enseñar y educar a los visitantes y usuarios, para mitigar el impacto que pueda tener las áreas protegidas en distintos asuetos.

De igual forma invito a los Guardaparques, concesionarios, comunidad pesquera,  artesanos y artesanas que hacen vida en el Parque Recreacional La Caranta, a seguir construyendo la Patria Ecosocialista que soño el Comandante Chávez y que continúa el legado con nuestro Presidente Nicolás Maduro.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up