Vicepresidenta Delcy Rodríguez: «Sanciones» unilaterales de EE.UU. pretenden extorsionar a Rusia y a los gobiernos soberanos

Share

La vicepresidenta ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, reiteró que las pretendidas «sanciones» unilaterales del gobierno de EE.UU. son delitos de lesa humanidad que además buscan extorsionar a gobiernos soberanos que no se someten a sus órdenes imperiales.

«Las medidas coercitivas unilaterales impuestas a países soberanos es la expresión más grosera y bárbara de la extorsión a gobiernos no alineados con los mandatos de occidente. Constituyen además delitos de lesa humanidad al castigar colectivamente a los pueblos. Rusia vencerá!», escribió la alta funcionaria del Ejecutivo Bolivariano, en su cuenta de la red social, @delcyrodriguezv.

En su mensaje público, citó un estudio del viceministro William Castillo Bollé, quien en su cuenta, @planwac, divulgó cómo EE.UU. anunció nuevas «sanciones» a Rusia tras el reconocimiento del presidente Putin para defender las repúblicas populares autoproclamadas, tras el golpe de Estado que se registró en Ucrania, en 2014.

Fuente: VTV

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up