Vicepresidenta inspeccionó construcción de estadio Hugo Chávez (+Fotos)

Share

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, inspeccionó este jueves los trabajados de construcción del estadio de béisbol Hugo Chávez de La Rinconada en Caracas, de cara a la edición 2023 de la Serie del Caribe.

La información la dio a conocer a través la funcionaria a través de un mensaje que publicó en la red social Twitter, este miércoles, en el que precisó que este complejo deportivo contará con varios espacios.

«Inspeccionamos los trabajos de construcción del estadio de béisbol Hugo Chávez en La Rinconada Caracas. Como lo orientó el presidente (de la República) Nicolás Maduro, esta obra contempla múltiples espacios con impresionantes instalaciones. Venezuela se prepara para ser sede de la Serie del Caribe 2023», señaló.

Junto al Ministro del Poder Popular para Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, la Vicepresidenta pasó revista a este campo de béisbol, con el propósito de monitorear los trabajos realizados y que están por ejecutar en este nuevo complejo deportivo.

De acuerdo con lo programado, la Serie del Caribe 2023 será en este estadio de La Rinconada de Caracas y en el estadio Fórum de La Guaira «Jorge Luis García Carneiro», entre los días el 2 al 10 de febrero.

Fuente: Últimas Noticias

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up