Vicepresidenta: unión de los trabajadores hace posible la recuperación económica

Share

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, ratificó este jueves el llamado a la unión de los trabajadores del país a seguir en defensa de la independencia de Venezuela.

Destacó que el país se está recuperando gracias a la unión de los trabajadores y su compromiso con las empresas.

«Felicito a los trabajadores y trabajadoras que arduamente han resistido la arremetida imperialista que fue aplicada en contra del ingreso económico en el país», dijo.

Durante un encuentro con los trabajadores que este jueves se movilizaron en varios sectores de la ciudad en rechazo a la exclusión de Venezuela de la Cumbre de las Américas, Rodríguez recibió un documento de parte de los trabajadores del país, denominado «La voz de la clase obrera» en respaldo a la Revolución.

«Hemos dado el primer paso estratégico e histórico para derrotar un bloqueo económico nunca antes visto por esta República independiente y soberana, gracias al presidente Maduro, por recuperar el ingreso mensual de los trabajadores», expresó Rodríguez, durante un encuentro con la clase obrera que se concentró en la vicepresidencia tras marchas de la Plaza La Candelaria.

Rodríguez se refirió al bloqueo criminal del cual ha sido víctima Venezuela, y en especial sus trabajadores, y recordó que por esta razón el presidente Nicolás Maduro aumentó el sueldo en el mes de enero.

«Buscaban pulverizar el salario de los trabajadores y el presidente obrero ha apoyado a los trabajadores», dijo a la vez que denunció que hay quienes quieren sabotear la recuperación económica que se tiene hoy en Venezuela.

Finalmente refirió, «»Venezuela se está recuperando gracias a sus trabajadores, no hay milagros, solo la lucha heroica de la clase obrera y trabajadora», enfatizó.

Fuente: Últimas Noticias

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up