Vicepresidente Remigio Ceballos monitorea playas para brindar seguridad a temporadistas

Share

El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, realizó el lunes de Carnaval un monitoreo por las playas de los estados: Miranda, La Guaira, Carabobo y Falcón, donde constata el excelente despliegue de los Órganos de Seguridad Ciudadana y de Fuerza Armada Nacional Bolivariana para brindar seguridad a los temporadistas.

La información fue difundida a través de la red social Twitter @CeballosIchaso1, en donde el también ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz hizo un llamado al retorno seguro a sus hogares en todo el territorio nacional.

“Invitamos a la población al respeto a la ley de tránsito, no excederse en la velocidad, manteniendo las medidas de prevención, seguridad y bioseguridad, mientras se desplaza”, envió el mensaje Ceballos Ichaso.

Durante la entrevista concedida al programa 360 que trasmite Venezolana de Televisión, el titular de la cartera de la Vicepresidencia Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz  resaltó  que en la sede de los Bomberos Forestales en el Parque Nacional Henry Pittier se entregó una dotación de materiales y equipos estratégicos para el combate de incendios.

Fuente: VTV

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up