Vielma  Mora insta a instituciones nacionales a trabajar en equipo por el bienestar de Nueva Esparta

Share

El Jefe Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Nueva Esparta, José Gregorio Vielma Mora, realizó un encuentro con los directores de instituciones, Misiones Sociales, diputados, legisladores y alcaldes con la intención de dar lineamientos para el trabajo en unidad en procura del bienestar del pueblo neoespartano.

La reunión se llevó a cabo en las inmediaciones del centro de convenciones Hugo Chávez, ubicado en Porlamar, donde además invitó a todos los directores y directoras de las instituciones a propiciar el debate y reflexión de las 3R.NETS.

“El objetivo es avanzar hacia la construcción de un estado vanguardia de la revolución en relación al trabajo, producción, innovación y ética, garantizando todo el bienestar al pueblo neospartano”, manifestó el jefe del Psuv en la entidad.

Asimismo, Vielma Mora, manifestó la necesidad de unir esfuerzos a nivel político e institucional con el propósito de fortalecer la vocación turística del estado insular, entendiendo que este año habrá crecimiento económico debido al incremento de vuelos internacionales hacia la Isla.  

En ese sentido, anunció la pronta apertura de nuevos vuelos directos hacia el aeropuerto Santiago Mariño, desde distintos lugares del mundo tales como Polonia, Cuba, Ecuador, Brasil, entre otros. 

Conminó a todos los directores de instituciones a vincular su trabajo diario con el fortalecimiento del turismo y velar que todo su entorno esté adecuado para ese fin, incluyendo la formación de la fuerza trabajadora.

Prensa Psuv NE

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up