Vielma Mora: Mantengamos vivo el fuego sagrado del 4F

Share

El diputado a la Asamblea Nacional y jefe político del PSUV en Nueva Esparta, José Gregorio Vielma Mora fue el Orador de Orden en una Sesión Especial conjunta del Concejo y la Alcaldía del municipio García, estado Nueva Esparta, en conmemoración del 30° aniversario de la Rebelión Militar del 4 de febrero de 1992.

En su alocución Vielma Mora conminó a los presentes a reflexionar sobre la conducta ética y moral que debe tener un revolucionario, a encender la llama del patriotismo y llevar a Chávez no en la palabra sino en la acción. Recalcó que la única manera de ser revolucionario es empoderarse de sus responsabilidades y permanentemente cuestionarse cómo puede ser útil.

“Necesitamos encendernos con el fuego sagrado de la patria de Bolívar, del almirante García. Que se empape Nueva Esparta de gloria, tierra sagrada de libertadores y libertadoras. El pueblo está pidiendo unidad de los patriotas y nosotros debemos ser humildes servidores para atender al pueblo que pide nuestra entrega y nuestra devoción, dejando a un lado la ira y el orgullo”, dijo Vielma Mora.  

Asimismo recordó que la rebelión del 4F fue un plan bien pensado y delineado en las aulas y los pasillos de la Academia Militar por jóvenes que soñaban con una patria libre y soberana.

“El 4 de febrero surgió porque nos querían quitar el Esequibo, porque se estaban llevando nuestro petróleo. Pero sobre todo surgió por el amor incalculable de un hombre como Hugo Chávez quien en una alocución de 58 segundos cambió la historia de Venezuela con su por ahora”, exclamó el diputado a la AN.

Durante la sesión  el jefe político del PSUV regional recibió una placa de reconocimiento y la orden Virgen del Valle en su única clase de manos del alcalde del municipio García, Cruz Lairet y el presidente del Concejo Municipal, Jonás Caraballo.

También recibieron reconocimientos los alcaldes bolivarianos Marisel Velásquez (Díaz), Alí Romero (Arismendi), David Caraballo (Antolín del Campo) y Yul Armas (Marcano), el diputado a la AN, Doily Hernández, jefes y jefas de UBCH de la jurisdicción.

Asimismo 143 neoespartanos que participaron en la marcha del Día de la Dignidad Nacional en Caracas recibieron un reconocimiento de manos del jefe político, alcaldes Bolivarianos, diputados y legisladores.

Prensa PSUV NE

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up