Yennifer Acosta es la Reina de San Juan 2022

Share

La tradicional Feria de San Juan Bautista continuó este fin de semana con la elección de la Reina en un espectáculo que fue apreciado por turistas y residentes, quienes llenaron el parque ferial de la capital del municipio Díaz.

Yennifer Acosta (El Yaque) fue electa Reina de San Juan 2022 en un reñido concurso que contó con diversas atracciones culturales y musicales en una producción de Lenys Boris Producciones a cargo de Jhonatan Rojas.

La lista de premiadas incluyó a Dana Velásquez (El Espinal) designada Reina del Turismo; Yariali Marín (El Tuey) elegida Reina de los Pescadores; Karelvi Serrano (Carapacho) como Reina del Poder Popular; Diana Gómez (La Guardia) fue Reina de los Artesanos; y Paulina Pérez (Boquerón), quien fue la Reina del Deporte.

La alcaldesa Marisel Velásquez, junto al diputado José del Carmen Millán, destacó el apoyo del Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro para reactivar las festividades en honor al Santo Patrono, luego del receso obligado por la pandemia del Covid-19.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up