Zona Educativa entregó morrales en escuelas de La Asunción

Share

Un total de 823 morrales fueron entregados a los estudiantes de los centros educativos “Francisco Esteban Gómez” y del Instituto de Educación Especial Nueva Esparta, ambos ubicados en La Asunción, municipio Arismendi.

Con esta acción, la jefa de la Zona Educativa neoespartana, Noris Soto, continúa llevando el beneficio de los Morrales de la Patria a los niños de la entidad, como una forma de seguir garantizando las condiciones necesarias para avanzar hacia la educación de calidad.

Según lo explicó Soto, cada morral está equipado con un kit básico de útiles escolares, todos acordes con el nivel en el que se encuentre el niño. También fueron entregados uniformes, para completar la asignación de los implementos requeridos por los estudiantes.

“En la Unidad Educativo “Francisco Esteban Gómez”, fueron distribuidos 668 morrales, mientras en el IEE Nueva Esparta se entregaron 155; estas cantidades corresponden a la matrícula de cada plantel”, comentó la jefa de ZENE.

Esta entrega viene a dar continuidad a la distribución de kit escolares que se inició hace algunos días en el municipio Marcano.

Prensa ZENE

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up