Alcalde Cruz Lairet continúa acción social en el municipio García

Share

Está semana el alcalde Cruz Lairet dio inicio a la Jornada de Vacunación casa por casa en el sector H de Villa Rosa donde se atendieron 68 personas con la primera y segunda dosis de refuerzo contra el Covid 19, en articulación con los líderes de calle.

En ese sentido, el Alcalde invitó a las comunidades a participar en esta jornada de inmunización en toda la jurisdicción que se está realizando con el apoyo  del Vicepresidente Territorial del Psuv, Mayor José Gregorio Vielma Mora, para garantizar la vacunación del pueblo neoespartano.

Igualmente Lairet informó sobre las acciones para la limpieza y mejoramiento del hábitat en el Municipio, señalando que las cuadrillas de servicios públicos recuperaron los espacios de los Centros de Educación Inicial “Simón Bolívar” y “Luisa Cáceres de Arismendi” en Villa Rosa.


Sumado a estas acciones, el líder Municipal en articulación con la Misión Barrio Adentró entregó 5 aires acondicionados al CDI de Valle Verde y una nevera para conservación de vacunas al Consultorio popular Villas San Antonio,  esto con el fin de garantizar bienestar al pueblo que diariamente acude a estas instalaciones en procura de la salud.


Finalmente indicó Cruz Lairet los avances en la rehabilitación del Mercado Conejeros, esta semana se inició la aplicación de pintura a las áreas externas del mismo.

APC/PsuvGarcía 13/05/2022

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up