Alcalde Yul Armas establece alianza con sector pesquero del municipio Marcano

Share

El alcalde del municipio Gaspar Marcano del estado Nueva Esparta, Yul Armas sostuvo un encuentro con los Consejos Populares de Pescadores y Acuicultores (Conppa) de la jurisdicción en el cual se trataron temas de importancia para el fortalecimiento de esta actividad productiva. 

“Estamos asumiendo el compromiso de trabajar hombro a hombro con nuestros pescadores para lograr que este sector, fundamental para el progreso y el desarrollo del municipio, tenga las condiciones necesarias para la pesca buena que redunde en beneficio para todos y todas. Junto al presidente Nicolás Maduro y el Ministerio de Pesca y Acuicultura procuraremos el fortalecimiento del sector pesquero en Marcano”, expresó el alcalde

Detalló que entre los temas planteados en la reunión están el surtido de combustible, la seguridad en el mar y la posibilidad de crear un fondo de seguridad social para los trabajadores del sector pesquero. 

Asimismo anunció que nombró a Luis Lárez como Coordinador Municipal de Pesca y Acuicultura para que coordine todas las políticas inherentes a esta actividad económica del municipio.

Prensa Alcaldía de Gaspar Marcano

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up