Barrio Nuevo Tricolor continúa  atendiendo a las comunidades de Nueva Esparta

Share

En conjunto con el Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas y en articulación con Corpoelec y la alcaldía del municipio Díaz, la Gran Misión Barrio Tricolor está colocando cinco mil cuatrocientos metros lineales (5.400 ML) de tendido eléctrico con luminarias Led en la población de El Yaque.

En El Yaque se intalan 5400 metros lineales de tendido eléctrico
En El Yaque se intalan 5400 metros de tendido eléctrico

Así lo informó el coordinador de la GMBNBT y Director del Ministerio de Obras Públicas, en el estado Nueva Esparta, Lorenzo Ramos, quien agregó que en El Yaque también se lleva a cabo la instalación de pedestales de concreto para postes del tendido eléctrico

Aseguró Ramos que los equipos de trabajo de ambas instituciones están  desplegados en toda la región insular apoyando a la población en sus requerimientos.

En ese sentido detalló que en conjunto con la Redi Marítima e Insular se están colocando y sustituyendo 12 luminarias en los espacios de esta institución ubicada en el municipio Mariño.

En la Redimain se instalaron 12 luminarias

“En articulación con los Alcaldes Bolivarianos trabajamos de forma permanente, mediante el 1×10 del Buen Gobiernom, ideado por el presidente Nicolás Maduro. Esta semana realizamos  limpieza general de espacios y recolección de desechos mixtos en Los Millanes, municipio Marcano y San Juan, municipio Díaz, mejorando el hábitat del pueblo neoespartano”, concluyó el director

Prensa Barrio Tricolor NE

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up