Carolina Sandoval está feliz con el rumbo que ha tomado su vida

Share

Tras una ola de rumores sobre su regreso a la televisión Carolina Sandoval dejó claro que por el momento está más que feliz con el rumbo que ha tomado, destacó People En Español. «Siento que nunca me fui», dijo a la publicación la venezolana.

«Yo sigo siendo presentadora, sigo siendo periodista porque yo estudié para ello. A mí los títulos que la vida me ha otorgado y que mi preparación me ha otorgado no me los quita el hecho de que no esté siete días a la semana en el estuchito de televisión. Siento que nunca me fui porque al estar en redes sociales uno sigue haciendo lo mismo. Lo único es que se agregaron palabras a mí vida como creadora de contenido», señaló Sandoval.

Desde hace años la criolla ha sido sincera con su público y no ha ocultado sus planes y su enfoque hacia la salud mental.

Tal como lo ha dicho en otras ocasiones, el trabajo dignifica y, es por eso, que soñó con estar en el mundo de la farándula. Su propósito desde siempre ha sido que la gente supiera que la fuente de farándula y de espectáculos era tan seria como cualquier noticia. «No me vas a ver sino en mis redes hablando de mí, mí mejor chisme soy yo. Mi mejor manera de expresarme es siendo una persona empática con los demás a través de mí historia», señaló.

Sin duda, uno de los regresos que más se espera en la televisión es el de esta venezolana que con su talento y picardía ha sabido ganarse el corazón de muchos seguidores. Es por eso que no dudó en aclarar que sí estaría dispuesta a regresar a la pantalla chica. «Un morning show, sí. Definitivamente con lo que más me ligo es con ‘Despierta América’ (Univision) que me parece que hacen muy bonito trabajo, que son un bonito equipo».

Fuente: Últimas Noticias

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up