Continúan llegando turistas rusos a la Isla de Margarita

Share

Este lunes 10 de enero, el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, anunció que 424 turistas provenientes desde Rusia, llegaron a la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta para disfrutar de sus bondades.

Desde septiembre del año pasado comenzaron a llegar los vuelos chárter directos Moscú – Porlamar con capacidad para unos 430 pasajeros, gracias a los convenios en materia de intercambio turístico de nuestro país con la nación euroasiática.

Los moscovitas vienen en parejas, grupos y hasta familias con niños pequeños, y desde Margarita conectan con otros destinos de Venezuela, como Caracas y Canaima.

Se conoció en la cuenta Instagram de la Cámara de Comercio de Nueva Esparta que los visitantes de Rusia se sienten cómodos, disfrutan de nuestras frutas tropicales, los platos del mar, las ensaladas, y hasta las arepas “que bañan de sirope como si fueran panquecas”.

Asimismo les gusta dar largas caminatas a la orilla del mar, y describen el agua de la playa como tibia y energizante.

En la misma publicación se describe a los rusos como cordiales y muy sencillos. Algunos hoteles cuentan con traductores para superar la barrera idiomática.

Una turista rusa dijo a BBC Mundo que Venezuela es un país con “naturaleza extraordinaria, océano emocionante, gente bailadora y cantante”.

Tatiana, una mujer de 43 años voló 14 horas desde Rusia a Venezuela, junto a su esposo para visitar zonas turísticas del país, incluida la isla de Margarita. “Disfrutamos de las playas, hicimos kayak, vimos flamencos y pelícanos”, dijo la turista quien ya ha visitado unos 30 países.

Redacción Ciudad Margarita

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up