Contralor de Nueva Esparta presentó credenciales ante el Consejo Legislativo

Share

Prensa CMSM.- El contralor general de la República, Elvis Amoroso designó como contralor interventor del estado Nueva Esparta, al doctor Luis Alejandro Aguilar, quien presentó sus cartas credenciales ante el presidente del Consejo Legislativo de esa entidad, Óscar David Hernández.

Aguilar aprovecho la ocasión para exhortar a los funcionarios a fortalecer el Sistema Nacional de Control Fiscal, por lo que anunció que desarrollará con regularidad encuentros con los representantes de las contralorías municipales del estado, a los fines de revisar el impulsar con mayor fuerza la lucha contra la corrupción.

Asimismo, ratificó su compromiso de trabajar con ética y responsabilidad, en pro de garantizar junto a las autoridades nacionales, el control, vigilancia y fiscalización de los ingresos, gastos y bienes públicos.

“Tenemos toda la disposición de impulsar y fortalecer la lucha contra la corrupción, como lineamiento y política de acción del contralor general de la República, Elvis Amoroso”, concluyo.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up