Desmantelado campamento TANCOL para suministro de combustible

Share

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desmanteló un campamento logístico, perteneciente al grupo TANCOL, para el suministro clandestino de combustible, informó este lunes el comandante Estratégico del cuerpo castrense, Domingo Hernández Lárez.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Hernández Lárez detalló que en este campamento se encontraron un total de 13.500 litros de gasolinas jet-A1.

Al respecto, recordó que estos operativos están conformados por profesionales de fuerzas especiales e ingenieros de combate.

“Aquí no hay improvisaciones los profesionales explosivistas venezolanos son garantes de la vida y seguridad del pueblo”, recalcó.

En otro mensaje en la red social, detalló que los cuerpos castrenses se encargarán de destruir “todas las instalaciones logísticas TANCOL en nuestro territorio. Venezuela no está en venta, ni será cómplice de las redes del narcotráfico invasor colombiano”.

Cabe recordar que, estas operaciones, que dieron inicio en enero de 2022, están desplegadas en el territorio fronterizo para la expulsión de los terroristas colombianos y con ello neutralizar sus acciones en el país

Fuente: Últimas Noticias

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up