Establecen 77 estaciones de servicio para suministro de combustible al transporte público

Share

El Órgano Superior de Transporte acordó establecer 77 estaciones de servicio para surtir de combustible al transporte público, indicó el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol en su cuenta de Instagram, tras una reunión de trabajo celebrada este martes, con los líderes de las federaciones del sector.

“Siguiendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, hemos sostenido una reunión extraordinaria de trabajo con los líderes de las diferentes federaciones de transporte público y el Órgano Superior de Transporte”, afirmó Reverol.

En la reunión participó el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, y los puntos acordados fueron: El Registro de transportistas en el Sistema VEN Ticket, el cumplimiento de la tarifa del transporte urbano, y el reordenamiento de las paradas del transporte público.

Por su parte, el Gobierno y los transportistas acordaron la instalación de las tiendas del transportista en el país y planes integrales de seguridad para usuarios y conductores.

Fuente: VTV

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up