Saltar al contenido

Gobierno Bolivariano avanza en la rehabilitación de plantas potabilizadoras de agua

 El Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios G/J, Néstor Reverol, aseveró la tarde de este jueves que el Gobierno Bolivariano trabaja en la recuperación y rehabilitación de las plantas potabilizadoras del país, con el principal objetivo de garantizar al pueblo venezolano el suministro del agua potable.

“Hemos realizado en materia de mejoramiento de servicios públicos el diagnóstico de las 17 hidrológicas de todo el país, para mejorar el suministro de agua potable a toda la población venezolana”, expresó Reverol durante una jornada de trabajo con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro  quien inspeccionó el funcionamiento de la Planta Potabilizadora Caujarito ubicada en Charallave, estado Miranda.

En tal sentido, el General en Jefe  destacó que en el marco del Plan Nacional de Recuperación de Plantas Potabilizadoras igualmente se logró restaurar la planta ubicada en La Guairita, mientras que se adelantan los trabajos de recuperación de la planta de Ocumarito, situada también en la región mirandina.

Reverol indicó que la restauración de las plantas potabilizadoras se está llevando a cabo en todo el territorio nacional.

“Lo más importante es que con muy pocos recursos estamos haciendo muchas cosas, junto a la fuerza trabajadora, todos los trabajadores de las hidrológicas se han incorporado al trabajo conjunto sobre todo los fines de semana para realizar labores de mantenimiento en las plantas”, afirmó.

Apuntó que también se están recuperando las plantas de aguas servidas en todo el país, gracias al trabajo en conjunto que se adelanta con gobernadoras y gobernadores a través del Consejo Federal de Gobierno.

Finalmente,  el Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios recalcó la incorporación de las comunidades organizadas para trabajar con conjunto con el Gobierno Bolivariano en la recuperación de los servicios públicos.

Prensa VPSOPS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *