Neoespartanos se forman para la comunicación liberadora en la Uicom

Share


La delegación neoespartana integrada por el equipo de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y de la JPSUV que se encuentra en la ciudad de Caracas participando en el Trayecto Inicial de la Universidad Internacional de las Comunicaciones (Lauicom), defiende la comunicación popular a través de las 3R.Nets a fin de avanzar en la manifestación de las voces de los pueblos por el derecho a la independencia y soberanía.


La representación de la entidad insular cuenta con el liderazgo de la coordinadora de APC Nueva Esparta, Tania González, mientras un nutrido grupo tiene acceso a las clases a través de videoconferencias, desde el estado.


“Estamos satisfechos y muy orgullosos de formar parte de la primera cohorte de Lauicom, en este trayecto inicial hemos presenciado ponencias de pensadores, filósofos, comunicadores y científicos, quienes nos han mostrado el maravilloso contexto de esta casa de estudios”, expresó Tania González.


De igual manera aseveró que tuvieron la oportunidad de presenciar la ponencia del pensador, escritor y filósofo mexicano, Fernando Buen Abad, uno de los creadores de la Universidad. “En su disertación afirmó que en esta universidad nos formamos para la comunicación liberadora de los pueblos, la que acompaña las luchas sociales, para ir rompiendo la comunicación enajenante de la cual ha sido víctima el mundo con la canalla mediática”, dijo la líder APC de Nueva Esparta.


González concluyó diciendo que el objetivo es continuar la formación para la sólida construcción de la consciencia colectiva que anule la hegemonía mediática que responde a intereses imperiales.

Prensa PSUV NE

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up