Niños neoespartanos participaron en audición del programa Talento de Corazón

Share

Veintidós niños y niñas entre 5 y 10 años, seleccionados en  los 11 municipios del estado Nueva Esparta, participaron en la audición estadal del programa Talento de Corazón, para representar a la entidad insular en el conocido programa cultural que se transmite por la televisora nacional Tves, organizado por la Fundación Corazón Llanero.

La actividad se desarrolló en el hotel Venetur, en Porlamar, donde el jurado estuvo presidido por el diputado a la Asamblea Nacional José del Carmen Millán junto a reconocidos artistas de la entidad insular como Jennifer Moya, Gilda Pérez, Victoria Gómez, María Esther Fuentes, Juan Pablo Hernao, Karem Rosas y Emilia Corona.

Los niños y niñas seleccionados para representar al estado son: Jennifer Marcano (Gómez), María Rivas (Península de Macanao), Rodrigo Rodríguez (Maneiro) y Josué Narváez (Península de Macanao). Ellos viajarán a la ciudad de Caracas el próximo mes de mayo para presentarse en el mencionado programa televisivo.

En la actividad estuvo presente el jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) José Gregorio Vielma Mora junto a los Alcaldes Bolivarianos e integrantes del equipo político regional.

“Felicitamos a todos los niños y niñas que participaron en esta hermosa actividad dando una muestra del gran potencial musical que hay en Nueva Esparta. Nuestro agradecimiento a todos los que hicieron posible este gran despliegue que comenzó en cada uno de los municipios bajo la coordinación de Ynés Rojas, responsable de la Fundación Corazón Llanero en nuestro estado”, manifestó Vielma Mora.

Prensa PSUV NE  

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up