Niños y jóvenes regresan a clases con medidas de protección contra la COVID-19

Share

Este lunes 10 de enero los niños, niñas y jóvenes venezolanos, retornaron a clases luego del asueto navideño con el uso estricto de las normas de bioseguridad y la vacunación para la protección del SARS-CoV-2, aseguró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro en su cuenta de Twitter @NicolasMaduro.

Del mismo modo, el Jefe de Estado resalta que de esta forma los estudiantes continuarán el año escolar “con el esquema de aprendizaje que les permitirá construir su futuro”.

En el estado Nueva Esparta, Noris Soto, jefa de la Zona Educativa, informó que las aulas estuvieron concurridas de alumnos y maestros. Recordó que la matrícula actual de la entidad insular es de 118.108 escolares.

Alumnos y maestros acudieron a las escuelas

Precisó que en la U.E Antolín del Campo, en la Plaza de Paraguachí se llevó a cabo el acto central de retorno a las aulas, el cual contó con la presencia de los servidores públicos de la Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) y una exhibición canina por parte de la Guardia Nacional Bolivariana.

 Enfatizó en que continúa la vacunación a estudiantes de todos los niveles y modalidades desde los 2 años de edad, dando cumplimiento a los lineamientos nacionales para la prevención del covid-19.

Redacción Ciudad Mgta

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up