Puerto Internacional El Guamache afianza abastecimiento en Margarita

Share

Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) a través del Puerto Internacional El Guamache afianza el crecimiento económico en Nueva Esparta gestionando con eficiencia el ingreso de Mil 370 Toneladas Métricas de mercancía variada.

Al respecto, el gerente general del Puerto El Guamache, G/B Luis Ramón Irazabal Umbría, señaló que con estas acciones “se logra garantizar y percibir la eficiencia en el desarrollo del servicio portuario, como un trabajo organizado que ejecuta la empresa Bolipuertos, iniciando desde el muelle principal hasta los patios destinados para su respectivo manejo”.

Además promueve las operaciones de exportación de 105 Toneladas de algas marinas, pescado congelado e instrumentos musicales, cada uno con diferentes destinos como Chile, Panamá y otras regiones del mundo, lo que permite fortalecer el desarrollo económico de Venezuela.

Todas estas acciones se reflejan en el compromiso que cada trabajador ejerce al cumplir con los objetivos que dan paso al desarrollo económico de la Patria, brindando servicios y procedimientos logísticos con seguridad e higiene, dispuestos por la Organización Mundial de la Salud para prevenir la COVID -19.

Asimismo, son ejecutadas bajo los lineamientos del presidente de Bolipuertos G/D. Irwin Ascanio Escalona en conjunto con las pautas económicas y sociales que ejerce el Gobierno Bolivariano de Venezuela, impulsan la producción y productividad de la Nación, contando con el apoyo de la Gran Misión Transporte Venezuela desde el Sector Acuático y Portuario Nacional.

Fuente: VTV

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up