Yulimar: «Aún queda mucho por dar»

Share

La medallista olímpica Yulimar Rojas se mostró feliz en redes sociales tras obtener su clasificación al Campeonato Mundial de Atletismo en Salto Largo Eugene 2022.

A su vez también comentó que el camino a penas inicia y «aún queda mucho por dar» para la presente temporada.

«Primera competencia de este verano y estoy muy contenta con este inicio. Estamos seguros que vamos por buen camino», declaró Rojas en Twitter.

Con un salto de 6.93 metros la criolla logró romper su marca personal, una situación que ya se ha convertido repetitiva en su caso, pues en cada certamen en la que participa logra un nuevo récord, demostrando que ella misma es su competencia.

«El trabajo y enfoque continúa Agradecida con todos los que siempre envían buenas vibraciones y energías nos vemos en la próxima reunión», detalló la ganadora del oro en Tokio 2020.

El Campeonato Mundial de Atletismo de 2022 se celebrará en la ciudad de Oregon, Estados Unidos desde el 15 de julio hasta el 24 julio.

La meta de Rojas continua fija en el salto triple, alcanzar los 16 metros y cada vez está más cerca de lograrlo, hay una gran probabilidad de que Oregon sea el escenario para que la venezolana registre una nueva marca.

Fuente: Últimas Noticias

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up